Periódicamente, se organizan en nuestro centro cursos de Manipulador de Alimentos, conforme a lo establecido en el Real Decreto 109/2010 de 5 de febrero (BOE 19/02/2010) y siguiendo las directrices de la normativa alimentaria europea (Reglamento CE nº 852/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 29 de abril relativo a la higiene de los productos alimenticios).

Estos cursos son impartidos por Inmaculada Román, que es Licenciada en Ciencias Químicas, con un Postgrado en Agroalimentación, además de ser Formadora en Seguridad Alimentaria, Técnico en Nutrición y Dietética y contar con experiencia en Laboratorio de Análisis de Alimentos.

Los interesados deben solicitar la reserva de plaza para los próximos cursos. Pueden obtener más información a través de nuestro correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , o en el teléfono 956 59 01 02.


La reserva de plazas para el próximo curso, cuya fecha de realización se anunciará próximamente, está abierta, y la matrícula para participar en el mismo tendrá un importe de 20 €.

Comparte en

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn