Bienvenidos al Centro de Estudios Protón Mar. Situada en el centro de San Fernando (C/ González Hontoria), nuestra academia se dedica a las clases de apoyo para los alumnos que cursan E.S.O., Bachillerato y Acceso a la Universidad. También preparamos para las pruebas de Acceso a Módulos (tanto de grado medio como superior).

También somos centro examinador LanguageCert (Approved Test Centre 5363). Puedes obtener tu certificación de inglés, de cualquier nivel, desde el A1 al C2, con nosotros. Te preparamos y te examinamos.

Además de para los exámenes de LanguageCert, te preparamos para los exámenes de inglés de Cambridge, en todos los niveles, así como para los exámenes oficiales de francés DELF B1 y DELF B2. También te gestionamos la inscripción a estos exámenes.

Contamos con los medios adecuados para que los alumnos asimilen los conocimientos necesarios en las respectivas materias. Les propiciamos el ambiente óptimo para que puedan desarrollar sus capacidades y superar las dificultades que vayan encontrando en sus estudios. Con clases adaptadas a cada alumno, se realiza un seguimiento exhaustivo de su evolución.

Consideramos fundamental la cercanía en la relación entre docente y alumno, de modo que éste se sienta cómodo para desenvolverse y poder obtener su máximo rendimiento. Nos preocupamos  por nuestros alumnos. Para nosotros tiene gran importancia que logren sus diferentes objetivos, ya sea aprobar asignaturas o sacar las mejores notas, motivo por el cual, cada año, varios de ellos logran Matrícula de Honor en segundo de bachillerato.

 

Comparte en

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Antiguos Alumnos

Pasa el tiempo, nuestros alumnos se convirtieron en nuestros amigos y van terminando sus estudios. ¿Quieres conocer a algunos de ellos? Pulsa aquí.